SUMINISTROS DE OFICINA

importadores de suministros

Comercializamos todas las marcas de suministros de oficina en Costa Rica, papel bond, adhesivos, escritura, papelería, tintas de impresoras de tanque Epson y más.

TONER Y TINTAS

distribuidor de suministros de oficina

Ofrecemos todo en cartuchos de tinta y toner para impresoras Epson, Hp, Lexmark, Canon. Computadoras de escritorio, portátiles, cables, tablets, impresora de tanque, celulares y más.

ACCESORIOS y EQUIPOS

mayorista de computo

Todo en impresoras, Chromecast, multifuncionales, venta de accesorios como audífonos, camaras web, micrófonos, celulares Huawei, fundas para tablets y mucho más.

EMPRESA

Compumaster es una empresa creada por la mano de Dios, desde el año  2002 nos hemos esforzado en suplir necesidades de oficina  y tecnología a nuestros clientes, ofreciendo honestidad, servicio y calidad en toda nuestra labor,  acuerpados por marcas reconocidas de prestigio, dando como resultado satisfacción a todas aquellas empresas, instituciones, casas y personas que cada día confían y nos prefieren. Trabajamos para mejorar y que usted sienta el respaldo de una compañía dispuesta siempre a cumplir y a colaborar con sus diferentes necesidades, por nuestra ubicación en el corazón de San José, estamos rápidamente despachando a toda la ciudad capital, Somos una compañía que busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un portafolio de productos escolares, cómputo y de oficina, de la mejor calidad, a través de un servicio oportuno y un equipo de trabajo altamente calificado..